Costa Azul - Antibes



Me pasaba (?) quizás como parte de mi adaptación (?) que me bloqueo, no sé si la palabra es bloqueo - sicologo por ahí - es algo como que tantos días rodeada de italianos me desborda o en este caso me desbordé, sé que es una payasada y que hay gente que no lo padece o hay males peores en esta vida, por decir un mal pero bueno desde que llegué esta vez, sentí la necesidad de no escuchar su lindo idioma por unas horas, como no puedo enterrarme viva en un pozo, por suerte: Rajemos.

No sabía que saliendo de casa a menos de 3 horas - MENOS DE TRES HORAS - estabamos en Francia, y nada mas ni nada menos que en la Costa Azul, esa zona que tantas veces escuché hablar y quería conocer.

No diré obviedades, como que linda es, balbala la verdad que intenté relajarme que practicamente salimos sin camara de fotos y a veces sin celular.

Por eso hay pocas fotos y algunas de mala calidad, pero logré mi cometido y volví renovada.

Espero que a quienes les interese tengan la posibilidad de conocerla porque yo volvería saltando en una pata!!! jajajaj




pensé que era un casamiento pero no! era un cumple de 15 años






que ganas de agarrar uno y rajar.....

4 comentarios:

  1. Qué hermosoooooo que pudiste salir unos días y encontrarte con eso que buscabas. Las fotos aunque poquitas, realmente hermosísimasssss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor de estar aca es que todo es tan cerca!!!! es menos que ir a Mar del Plata!!

      Borrar
  2. me encantan las fotos de los carteleeees! muy lindo viaje Vero!
    yo convencerlo al tano que me lleve a cualquier lugar de Francia...col cazzo! bleeeeh! aunque lo divertido del asunto es que èl ya conoce jajaja

    Con el tema del idioma, yo te entiendo porque los primeros meses, el primer año se hizo "dificil"...hay momentos en que te hartas o mejor dicho vas en tilt y no entendes más nada!....pero bueno, es cuestión de tiempo, también reconozco que al no hablarlo fluidamente hace que uno se sienta un poquito frustrado y sin ganas de escuchar a nadie jajaja! x eso quedate tranqui que es parte del asunto!!! ;) cuando te sientas más canchera para hablarlo y entiendas al 90% modismos, expresiones, connotaciones...va a dejar de molestarte...te lo aseguro!!! ;)

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en mi mundo, pero debere salir y enfrentar el mundo italiano de una vez por todas!!! Estimo son etapas, vamos hay que torturarlo un poco asi se sale un poco de los limites de Italia que es igual de lindo que aca.

      Borrar