Costa Azul - Côte d'Azur - Cannes I

Cannes, como dice el amigo wiki esta ubicada en los Alpes maritimos en la famosaaaaa región de la Provenza y es uno de los centros turisticos de la Costa Azul o Riviera Francesa.

Tambien es conocida porque se realiza anualmente el Festival de europeo de cine. Tambien conocido con su Palme d´Or que se puede encontrar a lo largo de toda la ciudad en el piso.






El de Cannes lo dividí en dos partes. Porque estuvimos la mayoría del tiempo, me gusto mucho y ni se me ocurrió cambiar de ciudad, fue un riesgo porque no conocía ninguna pero me deje llevar y disfrute la ciudad aún arriesgando a perderme algo interesante de las otras.

aprovechamos y fuimos al mercado a comprar cosas para comer y de paso conocer




Fue asi nomas al mercado, me pongo esos tacos y me esguinzo!!







la Sra. llegó con los dos perritos caminando y terminó que uno no camino más jajaja

a la cartera para entrar al mercado!!

nunca la probé!


uno de mis postres preferidos!!!



y yo me compraría todo

2 comentarios:

  1. Estas fotos de lo cotidiano de una ciudad y sus gentes son mis preferidasssss! La verdad que me entusiasmaste. Cannes ya está apuntado para otro viaje! Besotes, Vero! Me imagino cómo estarás con todos los preparativos del casorio. Disfrutá mucho, mucho!

    ResponderBorrar